Conoce los beneficios que puede tener para ti y los tuyos
La refinanciación de deuda puede ofrecer varios beneficios, según la situación financiera individual y las condiciones específicas de la deuda. A continuación, se presentan algunos beneficios comunes de la refinanciación de deuda:
Es importante tener en cuenta que los beneficios de la refinanciación de deuda pueden variar según la situación individual. Antes de tomar la decisión de refinanciar, es recomendable analizar cuidadosamente los términos y condiciones del nuevo préstamo y considerar los costos asociados para determinar si es la opción adecuada en su caso particular. También se recomienda buscar asesoramiento financiero profesional para evaluar su situación y tomar una decisión informada.
¿Tu deuda no para de crecer y necesitar refinanciarla? Te ayudamos a realizarlo mediante acuerdos con los acreedores.
"Que una mala época económica de tu empresa por razones ajenas a tu voluntad no condene tu vida profesional"
Como empresario, tú también te liberarás de responsabilidad si cumples las obligaciones legales de buen diligente.
"Que una mala época económica o una mala decisión no condene tu vida profesional"
Como profesional autónomo puedes acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad y tener una nueva oportunidad profesional.
"Que una mala época económica no arruine tu futuro y el de los seres que más quieres"
Tu y tu familia podéis acogeros a la Ley de Segunda Oportunidad e iniciar una nueva vida con nuevas oportunidades
Es importante recordar que este es solo un proceso general y los detalles pueden variar según el prestamista y las circunstancias individuales. Antes de comprometerse con la refinanciación de deuda, asegúrese de comprender completamente los términos y buscar asesoramiento financiero si es necesario. Básicamente los pasos de un proceso genérico son:
Algunos de los beneficios más comunes son:
El costo depende de cada caso, pero siempre tendrás un presupuesto cerrado antes de iniciar el procedimiento, con independencia de la duración
El coste depende de cada caso. Pero con Liberae siempre tendrás un presupuesto cerrado antes de iniciar el procedimiento, con independencia de su duración. Muchas empresas te cobrarán una cuota mensual sin que puedan asegurarte la duración del proceso, que puede extenderse varios años. Sin embargo, en Liberae conocerás el coste total de acogerte a la refinanciación de la deuda desde el primer momento, para que puedas tomar una decisión.